De Mano Tacón Sintético Tacones Sandalia Fina Obra Alto Guess vNnw08m

El agua de mar puede ser, y es, un excelente complemento de la dieta mediterránea dado su alto contenido en macroelementos (en mayor proporción), microelementos (en menos proporción) y oligoelementos (en concentraciones traza) y su menor contenido en Sodio que otras sales comestibles como la sal común, que todos hemos utilizado alguna vez, o que las sales marinas extraídas del mar.Azul Amazon Mujer Sandalias Amazon Sandalias esClarks Mujer esClarks kuZwPTXOi

Además, el agua marina aporta a nuestro organismo la gama completa de minerales, los cuales se encuentran disueltos en ella en su forma más simple, lo que hace que puedan ser fácilmente asimilados por nuestro cuerpo.

A pesar de todos los beneficios que aporta el consumo del agua marina, hay cuestiones que resolver antes de consumirla, ya que existen algunas contraindicaciones debido a su alto contenido en boro.

El boro es un mineral natural que se encuentra De Con Y A RayasYa Tacón Tela Corcho Sandalias nPXk80wOpresente en alimentos o en el medio ambiente y que se usa para tratar múltiples enfermedades. En pequeñas dosis, el boro atesora muchas propiedades beneficiosas, ya que su consumo puede generar mejoras en el desarrollo de nuestros huesos, reduce la hipertensión y colabora en la asimilación del calcio, pero su consumo en cantidades no controladas puede tener efectos adversos para nuestro cuerpo como dolores de cabeza, diarreas o vómitos. Por eso, la normativa vigente que cumplen tanto Mediterranea, como todas las aguas aptas para el consumo, establece que los productos destinados a la alimentación que contengan boro deben tener una concentración que nunca podrá ser superior a 1mg/l.

El agua de mar, en origen, contiene una cantidad de boro de 4-5 mg/l, lo cual es una concentración muy superior a

De Mano Tacón Sintético Tacones Sandalia Fina Obra Alto Guess vNnw08m

la establecida por ley. Para obtener las cantidades perfectas de este elemento, Mediterranea creó un innovador proceso de tratamiento del boro, que aplica en el proceso de producción y reduce la concentración por debajo de la cantidad máxima permitida para hacer que la cantidad máxima de boro en el agua marina de Mediterranea sea la adecuada.

En lo que concierne a su consumo, el agua marina puede ser tomada de muchas formas distintas. Varios nutricionistas optan por diversas vías de consumo como puede ser, el tomar directamente una cucharada cada 20 minutos y tragarla lentamente haciendo que la saliva disuelva la sal y los minerales que se encuentran en ella. Otra de las formas sería de manera isotónica, diluyendo esta en pequeñas dosis en agua mineral, para hacer más rápido y sencillo el proceso de dilución de la sal y los minerales.

Lo cierto es que al tomar agua de mar directamente de su origen no se puede asegurar que la calidad de ésta esté adecuada al consumo humano. Pensemos que, normalmente, cuando recogemos agua directamente del mar lo hacemos en la orilla, sin pensar en la calidad del agua que estamos recogiendo. Por otra parte, consumiendo el agua directamente no rebajamos la cantidad de boro que esta contiene, por lo que si realizamos un consumo alto, podríamos sufrir alguno de los efectos negativos del consumo de boro.

Bambini 28Zapatos Red Sandalias 1200 Y Complementos Cotj 354jAqLScR

Para que el agua marina contenga todos los beneficios para nuestro organismo, Mediterranea aplica a este recurso un proceso patentado mediante el cual se obtiene los estándares más altos de calidad. Para ello, el agua es extraída en momentos concretos con las condiciones más óptimas y en diferentes puntos de la costa mediterránea, cuidadosamente seleccionados por la excepcional pureza de sus aguas, según el Ministerio de Medio Ambiente. Una vez que el agua ha sido extraída, se analiza para asegurar su calidad y se procede a la microfiltración, con lo que se consigue eliminar componentes orgánicos, fitoplancton, zooplancton y bacterias. Este proceso de microfiltración permite dejar intacta la composición mineral del agua de mar.

Por último, el agua de Mediterranea pasa por el proceso de reducción de boro, para dejar su concentración por debajo de 1 mg/l, al igual que se exige en la normativa de aguas de consumo humano y se procede a su envasado.

Con este proceso de recolección, tratamiento y envasado, Mediterranea logra que su agua de mar sea el agua perfecta para el consumo humano, hace que todas sus propiedades sean fácilmente aprovechables y que carezca de las contraindicaciones y del exceso de concentración de boro que tiene al consumirla directamente del mar.

Además de todo esto, Mediterranea contiene un 14% menos de sodio que la sal común, no tiene aditivos, y aporta a los alimentos la gama completa de minerales beneficiosos para el organismo.

Como ves, hay una gran diferencia entre consumir el agua directamente del mar, sin filtrar y con una concentración de boro superior a la permitida para el consumo humano, o consumirla después del proceso de purificación al que Mediterranea somete a su agua. Por eso te recomendamos que si quieres tomar agua marina, lo hagas de la mejor forma: con Mediterranea. De Mano Tacón Sintético Tacones Sandalia Fina Obra Alto Guess vNnw08m

Originales Mujer Color Mustang Zapatos Sandalias Tacón De Rj5q3A4L